VUELTA A SAN JUAN: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN ENTRENADOR URUGUAYO

A pocos días de la competencia internacional, el ciclismo está de luto por la muerte de Alfredo Hugo Scrycky, entrenador de la selección de Uruguay

6

El Consejo Directivo de la Federación Ciclista Uruguaya confirmó la muerte del entrenador de su Selección, Alfredo Hugo Scrycky, suceso del cual aun no se conocen detalles.

El reconocido entrenador y exciclista había estado en la provincia hace 10 días, cuando logró que el combinado uruguayo clasificara a la Vuelta a San Juan 2023, y se estaba preparando para regresar, para participar de dicha competencia.

“Con motivo de su repentina partida hemos consultado a los ciclistas seleccionados para participar de la Vuelta a San Juan y a otros dirigentes departamentales con respecto a la concurrencia del seleccionado al evento internacional. En consecuencia el Consejo Directivo de la FCU, de acuerdo a las sugerencias de los antes mencionados, determina que el mejor homenaje que le podremos brindar será participar de la competencia”, aclararon desde la Federación.

El combinado nacional de Uruguay utilizará un brazalete negro para representar el luto, durante las distintas etapas de la carrera.

 

Los comentarios están cerrados.