UN GOLEADOR HISTÓRICO DEJÓ EL FÚTBOL UNIVERSITARIO

Se trata de Emiliano Liuzzi que siemrpe defendi{o los colores de Calise, uno de los equipos m{as importantes de la Liga Universitaria de Fútbol. El delantero defendió lo colores de las selecciones universitarias en difernetes torneos como Olimpiadas Universitarias, Juego Un iv ersitarios Regionales y también Nacionales.

226

Un día dijo ¡¡¡Adiós!!!!  a la Liga Universitaria uno de los goleadores más destacados del fútbol de El Palomar. Emiliano ‘’El Flaco’’ Liuzzi conformó varios equipos al correr su carrera, pero el amor hacia Calise y el futbol fue lo que siempre lo caracterizó. Con la casaca tricolor de Calise ganó todo: Universitarias, Challengers, Categoría A, B, C, Goleador de Campeonatos, Copa de Campeones, absolutamente todo. No solo eso sino que también conformó el plantel de Selección Universitaria por años, También integró el plantel que ganó los JUAR de Cuyo, en los cuales marcó también un gol y se coronó con el único campeonato a nivel nacional que tiene San Juan en las categorías Universitarias.

Pero el Flaco también vistió otras camisetas como la de Agrimensura, en la categoría ‘A’ Universitaria, donde gano el título de La primera categoría en aquella recordada final forzada contra Champagne, donde también anotó el gol de la víctoia para los ingenieros de la Celeste. Sin dudas un gan tipo, el fútbol es la excusa para conocer buena gente y quien tuvo la dicha de concoerlo y saber de quien se trata, sin dudas confima que Emiliano Liuzzi es un buen tipo. Por eso se merece estas lineas y muchas más por hacer del fútbol su culto y de la amistad una religión.

Donde jugó ganó. En el cabezal de su cama se podía ver una estantería repleta de premios, medallas, trofeos, fotos y demás recuerdos de sus pasos firmes por donde le toco caminar e inflar redes. Hoy tal vez en una caja se encuentran todas sus memorias, ya que su habitación le toca compartirla con Micaela la persona que no solo lo acompaña en su vida, sino que también le regalo la posibilidad de disputar el mejor de sus partidos, el de ser padre, algo que le sienta de maravilla y se lo ve mas que feliz con el pequeño sucesor del linaje, Lautaro.

En su largo andar, ‘’El Flaco’’ cosecho todo tipos de premios (le estaría faltando el jamón que gano Ronaldinho en el penal) pero, sobre todo, se hizo de un equipo humano de personas el cual lo acompañan y acompañaran con cariño en resto del camino.

La familia Calisera lo despidió en las redes sociales y seguro que junto a una parrilla llena de manjares también hubo despedida del futbol universitario. Ellos, la familia Calisera le agradece al ‘’Flaco Liuzzi’’ los años de trayectoria, el esfuerzo, compromiso y sobre todo el tiempo dedicado, para que hoy Calise sea el club que es. Le deseamos lo mejor del mundo para lo que viene y seguiremos acompañándolo siempre.

Fuente https://calise.ar/

Los comentarios están cerrados.