TOLOSA PAZ VISITÓ UNA COLONIA DE VERANO EN ANGACO

La funcionaria se reunió con Uñac y recorrieron distintas zonas de la provincia

6

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, arribó a San Juan esta mañana y fue recibida por el gobernador Sergio Uñac, en el marco de una agenda con eje en la inclusión social. La funcionaria y el mandatario provincial mantuvieron una reunión y recorrieron distintas zonas de la provincia, entre éstas el Camping Municipal de Angaco, donde fueron recibidos por el intendente Carlos Maza Pezé.

El camping es una de las 90 sedes distribuidas en los 19 departamentos donde se desarrollan las Colonias de Verano 2023, que responden a una iniciativa provincial que brinda un espacio de contención, cuidado y entretenimiento a más de 25.000 personas.

En su intervención, la ministra Tolosa Paz dijo que “las colonias de vacaciones, tan características de San Juan, son posibles gracias a la decisión política de Sergio Uñac y a un gran equipo que cuenta con el apoyo del Gobierno nacional”. La funcionaria valoró que San Juan es la única provincia con colonias de verano de tales dimensiones y características, y explicó que, gracias a ello, “hay 25 mil personas que reciben alimentos, que juegan y que aprenden valores fundamentales como la solidaridad, la empatía y la práctica del deporte”.

Para darle continuidad a su agenda, Tolosa Paz y Uñac visitaron el Camión Oftalmológico instalado en Capital (Ign. de la Roza, entre España y Las Heras). Allí, entregaron anteojos a los beneficiarios, y el gobernador agradeció la presencia de la ministra, destacando “la importante y sensible labor que se hace desde lo social, desde Nación y también en la Provincia”.

 

 

Los comentarios están cerrados.