SE VIENE EL GIRO DEL SOL

La competencia contará con 21 equipos de diferentes países, arranca este viernes.

64

El Giro al Sol, competencia que alguna vez  logró estar en el calendario de la Unión Ciclista Internacional, este año vuelve a presentarse previo a la Vuelta Internacional a San Juan que comenzará el 22 de este mes. La competencia comenzará este viernes y se extenderá hasta el domingo.

La prueba contará con la presencia de 21 equipos de varios países. Estarán los continentales la Agrupación Virgen de Fátima, los municipales de Pocito y Rawson, Chimbas Te Quiero, Gremios por el Deporte y el SEP-San Juan. Además llegarán el San Luis Continental, de Brasil lo hará el Wift Carbon Pro Cycling y de Bolivia llegará el Pío Rico. Tambien estarán las selecciones de Chile, Uruguay, Venezuela y México, todos lucharán por ganarse las dos plazas que reparte la Gira al Sol para poder participar en la Vuelta a San Juan.

Completan el listado de inscriptos los equipos Fundación Emanuel Saldaño-Team Jácamo, Diberboll Deporte y Salud, Maní Zabala, Linares Team CN, Centro Ciclista Bonaerense, Giomi Competición, Ciclismo Tupungato y Team Salta La Linda.

El Giro al Sol comenzará el viernes con una etapa de 150 kilómetros que largará en la Plaza 25 y llegará al Circuito San Juan Villicum. El sábado, la segunda etapa tendrá 134 kilómetros, largará y llegará al Circuito San Juan Villicum pero antes visitará los diques Punta Negra y Ullum. El domingo el cierre lo dará la etapa que irá a la Difunta Correa, largando y llegando también en El Villicum.

Los comentarios están cerrados.