REVELARON LAS FUNCIONES QUE TENDRÁ LA NUEVA PÁGINA DE RENTAS

El sistema fue modernizado y comenzará a operar la semana que viene.

13

El director de Rentas en San Juan, Ernesto Gil, reveló detalles de la nueva página que estrenará el área a su cargo en una breve charla con Sergio Cáceres y Nicolás Gómez en “A Primera Hora”.

El funcionario remarcó que el cambio impulsa una modernización en la operatividad con los contribuyentes. Señaló que el desarrollo de este nuevo sistema tomó varios años y que empezarán las tareas de migración de datos para iniciar a partir de la semana que viene con el nuevo sistema de gestión.

Gil dijo que el flamante espacio web permitirá nuevos procesos como el registro del domicilio fiscal electrónico, en el que se podrá notificar en un sitio seguro al contribuyente alguna comunicación que Rentas quiera hacerle llegar. Las compensaciones de créditos a favor y verificaciones de crédito, cuestiones que se realizaban de modo presencial, ahora se podrán hacer de forma virtual.

El acceso a la plataforma seguirá manteniendo la misma modalidad, ingresando con usuario y clave de Ciudadano Digital o Clave CUR.

¡Escuchá la nota completa!

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.