OSSE TRABAJA EN ROTURAS PROVOCADAS POR EL RÍO SAN AGUSTÍN

Están activas tres perforaciones, es indispensable que los vallistos usen el agua potable sólo para necesidades esenciales. Los tramos arrasados podrán ser restituidos una vez que la creciente descienda.

6

Las lluvias acaecidas en la madrugada del lunes en el departamento Valle Fértil derivaron en una importante creciente en algunos puntos del río San Agustín que arrastró sedimentos y piedras de gran tamaño que impactaron en algunos tramos de conductos provocando su rotura. Uno de ellos, en “El Collado”, afectando conductos de agua potable de PEAD 250 mm de diámetro, como así también cañería de 75 mm de diámetro en el cruce “Los Valencianos”. Por tal situación, el suministro se ve afectado en Villa San Agustín y en la zona de Valdez del Norte.

Si bien, los equipos de OSSE se encuentran trabajando en la zona realizando maniobras para minimizar el impacto en el servicio y analizando los daños generados debido a las inclemencias climáticas, recién se podrá proceder a realizar los correspondientes trabajos de reparación una vez que los niveles de creciente hayan descendido.

Por tal motivo y hasta tanto la situación pueda verse normalizada, desde OSSE solicitan a los usuarios de la zona afectada, hacer uso responsable del agua potable, utilizándose únicamente para necesidades básicas.

La empresa pone a disposición vías de contacto ante consultas y/o reclamos:

  • WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.
  • Línea gratuita 0800 222 6773
  • Sitio web de OSSE / contacto.
  • Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Los comentarios están cerrados.