OSSE ANUNCIÓ UN INCREMENTO EN LAS TARIFAS

El aumento en los servicios de agua y/o cloaca regirá a partir de enero

29

Obras Sanitarias Sociedad del Estado informó que, en función de la situación inflacionaria, las tarifas de los servicios de agua y/o cloacas tendrán un incremento, que regirá a partir de enero.

En el siguiente cuadro, la empresa detalló cómo quedarán las tarifas:

El 92% de los usuarios de la empresa pertenece a la categoría RESIDENCIAL MÍNIMA, la cual cuenta con un subsidio del 22% en el total de la factura.

Con respecto a Jubilados y Pensionados, continúan gozando del 30% de descuento por subsidio (más el 22% sobre la mínima). Forman parte de esta categoría aquellos jubilados y pensionados cuyos ingresos no superan 2 salarios mínimos vitales y móviles, más otros requisitos.

Los usuarios incluidos en la categoría Régimen Diferencial continúan siendo beneficiarios del  subsidio del 50% (más el 22% sobre la mínima), siempre considerando que los ingresos del grupo familiar no superen 2 salarios mínimos vitales y móviles, entre otros requisitos.

Por su parte, instituciones deportivas continúan siendo subsidiadas al 50%. Asentamientos, entidades religiosas, asociaciones civiles sin fines de lucro y bibliotecas populares siguen teniendo subsidios del 100%.

 

Los comentarios están cerrados.