NUEVO CENTRO TURÍSTICO EN EL CERRO TRES MARÍAS

Brindará servicios de información y de gastronomía

11

Este jueves, el Gobierno inauguró el Centro de Bienvenida e Información Turística (BIT) Cerro Tres Marías, que brindará información turística a los visitantes sobre la oferta del lugar.

El parador cuenta con paneles, físicos y digitales, que señalizan los distintos circuitos del cerro. Además, dispone de un lugar de espera con servicios gastronómicos. Funcionará, durante el verano, de 9 a 00 horas.

El Centro dispondrá del trabajo de 20 personas, entre personal de empresas externas y de seguridad.

El gobernador Sergio Uñac, quien participó de la inauguración, señaló que “desde hace un tiempo a la fecha ha cambiado la manera de hacer turismo en la provincia. Establecimos una política de Estado y nos pusimos a trabajar codo a codo con el sector privado y con cada una de las cámaras”.

Además, el gobernador expresó: “Hoy vemos turistas de otras provincias que llegan a San Juan en enero, cuando se decía que en este mes hace mucho calor. Eso hoy ha quedado como un mito, porque la realidad está indicando también que hay días frescos y días sumamente disfrutables”.

En la inauguración, participaron también el secretario de Turismo, Roberto Juárez; el secretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda; el director del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Yornet; el intendente de Ullum, Leopoldo Soler; el concesionario del espacio, Diego Padilla; funcionarios provinciales, municipales, prestadores e invitados.

 

Los comentarios están cerrados.