LOS REYES MAGOS LLEVARON ALEGRÍA A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS HOSPITALES PROVINCIALES

Decenas de chicos de diferentes edades recibieron su regalo de Reyes.

5

Con motivo de la celebración de la llegada de los Reyes Magos, el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, visitó los dos principales centros de salud de la provincia: los hospitales Dr. Guillermo Rawson y Marcial V. Quiroga, para entregar distintos regalos a los niños y niñas que se encuentran internados en los nosocomios.

Al respecto, el secretario de Promoción Social, Lucio González expresó: “El deseo como Estado es que pronto cada chico y chica pueda colocar sus zapatillas en casa con su familia, por el otro lado, queremos garantizar que se mantenga esa linda vivencia y mensaje de esperanza para llegar a ellos en un momento especial que estamos disfrutando entre todos. En definitiva, más allá del regalo está la ilusión de ver a los Reyes y por eso estamos felices de acompañar en este momento de alegría”.

Por su parte, el director de Niñez, Adolescencia y Familia, Sergio Sepúlveda, agregó: “Acompañamos a los niños y niñas que se encuentren en la actualidad en los principales centros de salud de la provincia, durante esta celebración, llevando un poco de alegría y esperanza. El deseo de todos es que pronto puedan estar en familia, sanos y en sus hogares, mientras tanto el Estado estará presente para contener y atender todos los requerimientos sanitarios que sean necesarios”.

Quienes acompañaron a los Reyes Magos en su visita al Hospital Rawson fueron el secretario de Promoción Social, Lucio González; el director ejecutivo, Dr. Jorge Girón; el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; la subsecretaria de Asistencia Social, Stella Caparrós y el director de Niñez, Adolescencia y Familia, Sergio Sepúlveda, junto a funcionarios y personal del hospital.

 

Los comentarios están cerrados.