LOS REYES MAGOS LLEVARON ALEGRÍA A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS HOSPITALES PROVINCIALES

Decenas de chicos de diferentes edades recibieron su regalo de Reyes.

Con motivo de la celebración de la llegada de los Reyes Magos, el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, visitó los dos principales centros de salud de la provincia: los hospitales Dr. Guillermo Rawson y Marcial V. Quiroga, para entregar distintos regalos a los niños y niñas que se encuentran internados en los nosocomios.

Al respecto, el secretario de Promoción Social, Lucio González expresó: “El deseo como Estado es que pronto cada chico y chica pueda colocar sus zapatillas en casa con su familia, por el otro lado, queremos garantizar que se mantenga esa linda vivencia y mensaje de esperanza para llegar a ellos en un momento especial que estamos disfrutando entre todos. En definitiva, más allá del regalo está la ilusión de ver a los Reyes y por eso estamos felices de acompañar en este momento de alegría”.

Por su parte, el director de Niñez, Adolescencia y Familia, Sergio Sepúlveda, agregó: “Acompañamos a los niños y niñas que se encuentren en la actualidad en los principales centros de salud de la provincia, durante esta celebración, llevando un poco de alegría y esperanza. El deseo de todos es que pronto puedan estar en familia, sanos y en sus hogares, mientras tanto el Estado estará presente para contener y atender todos los requerimientos sanitarios que sean necesarios”.

Quienes acompañaron a los Reyes Magos en su visita al Hospital Rawson fueron el secretario de Promoción Social, Lucio González; el director ejecutivo, Dr. Jorge Girón; el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; la subsecretaria de Asistencia Social, Stella Caparrós y el director de Niñez, Adolescencia y Familia, Sergio Sepúlveda, junto a funcionarios y personal del hospital.

 

Los comentarios están cerrados.