Los docentes esperan el decreto para deliberar

Los docentes se reunieron en la puerta del Centro Cívico por que al mediodía había una Reunión para acordar el aumento. Pero el Gobierno Provincial e adelantó con una nuncio y no habría tal reunión.

Los docentes afirmaron que «la reacción que se tiene es descontento por parte de los docentes, hay cosas que tienen que surgir desde le dialogo. La verdad es que ellos están recibiendo a gente del gremio, la mayoría de la gente que están luchando por esto no se sienten representados por los gremios. Ahora el gobernador aumenta un 40 por ciento y no se tocó el radio, la antigüedad. Solo hablan de un 40 por ciento. No pueden sacar un comunicado por la televisión».

Otro de los docentes afirmó que tuvo en consideración lo que los gremios pidieron en primera instancia. Sin tenerlos en cuenta a los auto convocados, es una falta de respeto. Estamos molestos por que estamos en el centro Cívico y el se fue a la Casa de Gobierno para hacer el anuncio.  Por que no vino a dar la cara, nosotros no íbamos a hacerle nada, no somos violentos, soy profesor de música, una docente de primaria, no lo vamos a hacer nada. Estamos muy molestos.»