Llega la Copa del Mundo pero su visita será por aire, no vas a poder sacarte fotos

En el Parque hay vallados y no se puede estacionar desde muy temprano. La Copa llegará por aire y se la llevarán de la misma manera. La gente podrá observarla alunos minutos en el Parque.

71

Este lunes llega la máxima aspiración que tiene un futbolista en todo el mundo, La Copa del Mundo que ganó Argentina hace ocho dias atrás estará en San Juan. El presidente de la AFA, Claudio Tapia, prometió a la Difunta Correa traerla si ganaba el Mundial con la selección que dirigie Lionel Scaloni. La promsea se concretará esta lunes a las 18 horas. Pero previamente habrá actividades protocolares y popualres para que los sanjuaninos al menos vean un momento al premio más importante del mundo.

A primera hora de la mañana las adyacencias del Aldo Cantoni y el Parque está con vallas perimetrales y control vehicular. En calle Urquiza desde Libertador está prohibido estacionar.

Los comunicados volaron en plena Navidad, habrá dos momentos para poder ver la Copa del  Mundo. Será las 16 horas en el Parque de Mayo donde actuarán bandas de música. Luego, viajará vía aerea hasta el paraje Vallecito donde está el Santuario de Deolinda Correa, la difunta milagrosa. Por la mañana Chiqui Tapia tendrá un visita al Gobernador y brindará una conferencia de prensa en Cas de Gobierno.

Aun no está publicado como será la presentación en el Monumento al Deporte, pero desde fuentes de la Secretaria de Deportes aseguraron que el público no tendrá acceso a la Copa, es decir que no podrán sacarse fotos  ni tocarla.

En La Difunta está todo con vallas.

La Presidenta de la Fundación Difunta Correa afirmó que el paraje está vallado en el ingreso para poder ordrenar el transito vehicular. Los autos se estacionarán fuera del paraje para evitar accidentes. Mientras que afirmaron desde Gobierno que no habrá acceso al público mientras Tapia haga su ofrenda. La presidenta de la Fundación Difunta Correa conto que aquellos promesantes o visitantes a  la Difunta Correa deberán dejar los autos fuera del paraje. También se colocaron más baños en las zonaas a la espera de la llegada de un numero masivo de personas.  Mientras no tienen detalles de como será el operativo una vez que le presdiente de AFA desembarque en el helicoptero para llevar la Copa.

 

Los comentarios están cerrados.