LA UNSJ DICTARÁ TALLERES GRATUITOS DE TANGO Y FOLCLORE

Las prácticas asistidas se llevarán adelante en Santa Lucía, Jáchal, Valle Fértil, Sarmiento, Rawson y Calingasta

22

La Secretaría de Extensión de la UNSJ, a través de la Dirección de Cultura, puso en marcha una actividad libre y gratuita destinada a aquellos que quieran compartir, aprender o practicar el baile de tango y de folclore. Así lo informó el profesor y bailarín Federico Heredia, quien invitó a público de todas las edades “a venir a la plaza con la reposera, mate en mano o lo que quieran, ya sea para empezar a bailar si no saben nada, o para practicar lo que ya saben”.

La actividad se llevará adelante los días 17, 19, 24, 26 y 28 de enero, de 21 a 23 horas, en la plaza departamental de Santa Lucía. También en la plaza departamental de Jachal, los días 20 y 21 de enero, en los mismos horarios.

“La idea es venir a disfrutar, son prácticas asistidas. Estamos yendo a las plazas de los distintos departamentos. Empezamos con Santa Lucía, el fin de semana iremos a Jáchal y, para febrero, visitaremos Valle Fértil, Sarmiento, Rawson y Barreal. Va a ser un verano muy activo”, expresó el profesor, quien luego explicó que no hace falta ir en pareja a la actividad.

 

Los comentarios están cerrados.