JUDICIALES SE CAPACITARON EN CONCIENTIZACIÓN SOBRE CIBERSEGURIDAD

Estuvo referida a la importancia de la confidencialidad y el resguardo y seguridad de la información.

9

En el marco de la estrategia de gestión activa de la seguridad de la información y el Protocolo de Recursos, se llevó a cabo la última jornada de la capacitación en “Concientización sobre Ciberseguridad”, organizada por la Corte de Justicia de San Juan, a través de la Escuela Judicial y en conjunto con la Dirección de Informática del Poder Judicial de San Juan. Tuvo como objetivo concientizar a sus agentes sobre la importancia de la confidencialidad, del resguardo y seguridad de la información.

La capacitación se dictó a magistrados, magistradas, funcionarios, funcionarias y agentes del Poder Judicial de San Juan, bajo dos modalidades: presencial, en la sede académica de la Escuela Judicial (Club Sirio Libanés), y virtual por la plataforma Zoom.
El equipo de la Dirección de Informática a cargo de la capacitación estuvo conformado por el subdirector, Raúl Gutierrez; la jefa de Departamento de Seguridad Informática y Firma Digital, Marisú Pagés, el oficial Leandro Castro y la oficial Andrea Fernández. Está dirigido por su director, Ing. Miguel Godoy.

Por otro lado, aquellos empelados que no hicierone sta capacitación tiene tiempo de hacerlo hasta el próximo 31 de enero. AL igual que aquellos que no aprobaron este curso se eles enviará un link para poder completar el cursado.

El Sr. Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, a través de la Resolución de Presidencia Nº 94/2022, dispuso “la capacitación en ciberseguridad de todo el personal que integra el Poder Judicial, cualquiera sea su escalafón, función y categoría”, cuyo cursado y aprobación reviste carácter de obligatoriedad.

Los comentarios están cerrados.