HOMENAJEARÁN A ALEJANDRO “OZZY” CARRIZO

En el día de la mujer universitaria, recordarán al artista fallecido con un mural que él mismo realizó para la fecha

9

Este miércoles 7 de diciembre es el día de las mujeres universitarias, fecha fijada hace dos años tras la muerte de Mónica Coca, vicerrectora de la UNSJ. En la jornada que se llevará adelante a las 9 horas en el Rectorado, se conmemorará a Alejandro “Ozzy” Carrizo, artista visual de la comunidad universitaria que falleció el pasado 24 de octubre. El homenaje será en torno a un mural que el mismo Carrizo diseñó para el día de las mujeres universitarias. 

“Ozzy” era licenciado en Artes Visuales, egresado de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de esta Universidad. También trabajaba en la Secretaría de Extensión Universitaria. Fue profesor del Taller de Dibujo y Pintura de Rectorado UNSJ, educador social, ilustrador, pintor. Era también amante de los medios de comunicación y, en radio Universidad, conducía el programa “Tiempos Modernos”.

En la jornada del miércoles también habrán dos talleres: se abordará la desnaturalización de la violencia pública en el interior de la estructura universitaria, y la contención y proyecciones de salud a mujeres universitarias.

En el programa A Primera Hora, los periodistas Sergio Cáceres y Nicolás Gómez hablaron con Romina Oyola, de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la universidad, quien brindó detalles de la jornada del miércoles y expresó experiencias compartidas con Alejandro Carrizo.

Los comentarios están cerrados.