HILAR SAN JUAN DICTARÁ DOS TALLERES GRATUITOS EN VERANO: MIRÁ DE QUÉ SE TRATA

El ciclo de capacitaciones forma parte del programa que brinda apoyo a emprendedores locales.

100

“Hilar San Juan” busca contribuir al crecimiento del emprendedurismo en la provincia, creando nexos y brindando apoyo integral a las y los integrantes de la economía social.

Uno de los ejes principales está vinculado a la formación, y procura aportar herramientas que les permitan mejorar o dar un agregado de valor a su producción, o bien, iniciarse en nuevos rubros dentro del auto empleo.

Por esta razón, ya comenzaron a funcionar los talleres de verano, que tienen sede en el local del Hilar San Juan, ubicado en Paseo Oeste.

Precisamente, se trata del taller de Pintura Decorativa, a cargo de Viviana Fornes, donde las y los participantes pueden aprender técnicas de pintura sobre distintas superficies, y el taller de Diseño de Indumentaria, dictado por Rosario Esquibel, Emma Romero y Laura Gallardo, el cual está orientado al manejo de máquinas y confección de lencería.

Este espacio es totalmente gratuito y no requiere inscripción previa. Quienes deseen participar deben asistir el día del taller seleccionado (lunes, martes y miércoles 8.30 hs. Pintura Decorativa; jueves y viernes 8.30 hs. Diseño de Indumentaria).

Para mayor información, podés contactarte a través de los siguientes canales de comunicación:

  • WhatsApp 264-505-3411
  • Teléfonos de la Dirección de Emprendedores Sociales 4306078 – 4306059
  • Fanpage Asociativismo y Emprendedores de San Juan
  • En las oficinas del Centro Cívico, primer (1º) Piso, Núcleo 2, ingreso 3

Los comentarios están cerrados.