FNS 2023: ARRANCÓ LA VENTA DE ENTRADAS PRESENCIAL

Con larguísimas filas y acampes nocturnos, comenzó el expendio de tickets para ver a Bizarrap, Lali y María Becerra

21

A las 9 horas de la mañana de hoy comenzó, finalmente, la tan ansiada venta de entradas para ver a los artistas que van a participar en la Fiesta Nacional del Sol 2023. Tras una larga espera, e incluso acampes, algunos fans ya obtuvieron sus entradas para ver a Bizarrap (miércoles 22/2), a Lali y a María Becerra (viernes 24/2).

La venta presencial es en las boleterías del Teatro Bicentenario y del Costanera Complejo Ferial, hasta las 19 horas. El expendio de tickets online comienza a las 15 en la página https://ventas.autoentrada.com/.

Las entradas para los shows tienen un valor de $500 (tribuna y campo medio) y de $4000 (campo delantero). La entrada de $500 es la misma que habilita a los visitantes a recorrer la Feria Temática. Esta cuesta $300 para jubilados y es gratis para menores de 12 y personas con discapacidades.

A partir del próximo 31 de enero comenzarán a venderse las demás entradas, para el día martes 21 de febrero (que tiene como show principal a Babasónicos) y para el jueves 23 (Ángeles Azules, La Bersuit, Kapanga y Camilo, entre los principales). Vale aclarar que para el show de Camilo se suman dos entradas especiales: $2.000 (zona lateral) o $3.000 (zona central).

Los comentarios están cerrados.