Ella jugará Liga Nacional con Ferro

El próximo 21 de enero será el debut para una sanjuanina que busca llegar lo más lejos posible como jugadora de voley. Se formó en la UNSJ

197

La Liga Nacional de Damas comienza el próximo 21 de enero y habrá muchas sanjuaninas, en su mayoría de la Universidad Nacional de San Juan, disputando partidos en la competencia más importante que tiene el voley argentino.
Esta vez la noticia nos conduce hasta Ferrocarril Oeste donde jugará Macarena Ocaña, jugadora nacida en el voley de la Universidad Nacional de San Juan. Comenzó los entrenamientos el pasado 10 de enero con Ferro y piensa cien por cien en esta Liga Nacional y en el debut que será en Entre Ríos.
Macarena fue en agosto del año pasado a entrenar al equipo de Caballito y jugó un torneo con ellos. En ese viaje, después de finalizar los partidos y las competencias, Macarena nos contó que “tuve una charla con el entrenador -Fabián de Valais- y me dijo que quería que esté en el plantel para la liga. Así que acepté y me vine a jugar con Ferro”.
La jugadora que hará su debut en Liga Nacional empezó a los siete años a jugar al voley. Empezó en este deporte porque viene de una familia de pura sangre voleibolera. su hermana Juliana ya jugaba en la UNSJ y por eso ella empezó ahí.

En cuanto a las expectativas que tiene para esta temporada, Mcarena Ocaña nos dijo que “a nivel equipo, tengo buenas expectativas ya que estamos entrenando un montón y todas estamos muy comprometidas, y a nivel personal aportar lo que más pueda al equipo, y ganar experiencia ya que es la primera vez que me voy de la provincia”.

Se acerca la Liga Nacional

Las dirigidas por Fabián De Valais se tendrán que enfrentar a Boca, actual campeón, Gimnasia de La Plata, Tucumán de Gimnasia, CEF N°5, San José, Villa Dora, Náutico Avellaneda, River, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo, Matanza Deportes, UNLaM, Banco Provincia de La Plata y la Selección Nacional.

Sol Guevara, otra Patita que jugará Liga Argentina de voley

Ella por ahora solo quiere pensar en la liga y más adelante tener la chance de jugar en otro país. Si bien su pasión es el voley, su vida también tiene horarios de estudio, empezó hace poco el primer año de terapia Ocupacional y Desarrollo humano. Aunque su cabeza está puesta en la pretemporada que finaliza el 21 de enero cuando debute como visitante en Entre Ríos. Te deseamos todo lo mejor Macarena en esta  nueva etapa.

Los comentarios están cerrados.