Elecciones en CTA Nacional
El próximo 9 de noviembre se renovarán las autoridades de la CTA (Central de los Trabajadores Argentinos) en todo el país.
El miércoles 9 de noviembre hay elecciones en la CTA de Trabajadores y Radio Universidad dialogó al respecto con con Esteban Vergalito, candidato a secretario adjunto.
Dijo que «estamos con mucha energía y con mucho trabajo de cara a esta elección de CTA Nacional de los y las Trabajadoras que está en todo el país. Lo que estamos abordando aquí es la elección de la jurisdicción San Juan , por lo que será una elección amplia en todos los departamentos de la provincia».
Comentó que «la elección es el miércoles 9 de la semana próxima en horario de 8 a 18. Estamos ultimando detalles y haciendo todo lo necesario para cubrie el trabajo de fiscales y de mesas en toda la provincia».
Escuchá la entrevista:
Los comentarios están cerrados.