EL TORNEO INTEGRACIÓN DE VERANO EN SAN JUAN YA TIENE A SUS CUATRO SEMIFINALISTAS

Hoy se disputaron dos encuentros de cuartos de final.

25

Este lunes quedaron definidos los dos últimos clasificados a las semifinales del Torneo Integración de Verano que ha reunido a varios de los equipos más importantes de todo San Juan.

Con San Martín de Rodeo y San Miguel de Albardón en la próxima ronda tras vencer el domingo a Defensores de Mattas y Desamparados respectivamente, hoy fue el turno de los demás equipos que buscaban sellar el boleto a semis.

Unión venció por 1 a 0 a San Martín con gol de Emanuel Reinoso y consiguió el acceso a la próxima fase. El partido se jugó con ambas parcialidades en la cancha de Alianza y pese a algunos incidentes en la previa, se pudo ver un encuentro muy parejo que se terminó inclinando para el Azul de Villa Krause.

El otro duelo de la jornada fue el que enfrentó a San Lorenzo de Ullum con Defensores de Malvinas, con victoria por 3 a 1 para el Ciclón. Gonzalo González, Martín Arce y Jonathan Tejada convirtieron para el último campeón de la Liga Sanjuanina, mientras que Ernesto Riveros marcó para el conjunto de Rawson.

Con los ambos resultados, las semifinales quedaron así:

UNIÓN VS SAN LORENZO

SAN MIGUEL VS SAN MARTÍN (R)

Los encuentros se disputarían el jueves y los ganadores disputarán la gran final, prevista para el sábado en el estadio del Bicentenario.

Los comentarios están cerrados.