El tenis universitario tuvo su gala de cierre

La ultima fecha se relaizó la seman pasada y se entrgaron premios y renocimientos para los tenistas q1ue se forman junto a la profe Nadya Bustos.

125

El torneo se hizo en las dos canchas de tenis que tiene el Complejo Deportivo Universitario El Palomar. Los alumnos que tienen Nadya Bustos durante todo el año compitieron en un certamen interno que incluyó diferentes categorías según el nivel de aprendizaje y edades de los tenistas. Con la entrega de premios cerraron el 2023 adentro de la cancha de polvo de ladrillo.

El campoenato se hizo durante los fines de semana desde hace dos meses y finalizó en la segunda mitad de diciembre.

Es que en esta comptencia, como en ningín otra del deporte blanco, los chicos tienen la chance de jugar varios partidos en el mismo campeonato.

Los chicos y adultos que compiten y disfrutan de sus clases en El Palomar contaron en Campus Deportes, como encararon el torneo, ni bien comenzó en el mes de octubre. Entre los tenistas que concurren laas canchas de tenis del Palomar aparecene3 studiantes de los colegios sencudnatrios, estudiantes univeristarios de distintas facultades, además de público que no es parte de la Univesidad. Pero también hay Personal No Docente y Docente que practica este deporte.

El miercoles 21 de diciembre los chicos juagron lass finales en varones avanzados y tambie´n en dobles. Una vez finalizados ambos partidos se hizo la entrega de premios. Un lujo los premios que recibieron los chicos e n su noche de gala, todos gestionados por la Dirección de Recreación y Deportes que depende de la Secretaria de Bienstar Universitario.

 

Los comentarios están cerrados.