El sueldo de los trabajadores de la UNSJ estará este jueves en los cajeros

Lo anunció el SAF Ricardo Coca con los aumentos previsto, También se refirió a las personas que se jubilaron acogidos por el beneficio de los tres sueldos de refuerzo a los mayores de 70 años.

49

En contacto Matinal, Ricardo Coca, secretario Administrativo Financiero de la Universidad afirmó que los sueldos estarán acreditados este jueves para todo el personal. Además, estará incluida la diferencia de aguinaldo , incluye el aumento del 19 por ciento de aumento para los dso estamentos.  También se refirió a las personas que se jubilaron acogidos por el beneficio de los tres sueldos de refuerzo a los mayores de 70 años. por ciento  que fue acordado el 22 de este mes.

Si bien han sido unos días de mucho trabajo para las diferentes dependencia de las Secretaria Administrativa Financiera. Los muchachos lograron llegar a tiempo con las liquidaciones e incluir los aumentos otorgados en muy breve lapso a la fecha de pagos.

La liquidación de haberes con los respectivos aumentos es para los dos estamentos, Docente y No docente de la Universidad Nacional de San Juan.

Escucha la nota completa que hicieron en Contacto Matinal!

Los comentarios están cerrados.