EL SECRETARIO DE OBRAS DE LA UNSJ ADELANTÓ LOS PROYECTOS QUE SE VIENEN EN EL 2023

7

El secretario de Obras de la UNSJ, Hugo Fernández, hizo un balance de año en una charla mano a mano con Nicolás Gómez y Sergio Cáceres en “A Primera Hora”.

El ingeniero expresó que el trabajo en el sector es una historia de nunca acabar, ya que las necesidades son muchas y siempre hay que dar una respuesta.

Destacó las tareas de perforación que se realizaron ante la crisis hídrica. Una se hizo en El Palomar, otra en el complejo de Ullum de la Universidad y la otra en el CUIM. También resaltó la inauguración del edificio que corresponde a la biblioteca de la Escuela de Ciencias de la Salud ubicada en Albardón.

Además, considera que otro de los eventos importantes del año fue la habilitación del sector de cocina del Comedor Universitario “Juan Gutiérrez”.

Respecto a la demora en la finalización de la Escuela de Música, Fernández dijo que vienen teniendo varios inconvenientes, ya que desde Nación no se están haciendo los desembolsos en tiempo y forma, lo que genera atrasos en las obras.

A pesar de ello, el secretario remarcó que la Universidad ha salido al cruce por la situación y durante esta semana se le pagó con fondos propios a la empresa encargada para poder lograr la continuidad de la obra.

Por último, adelantó cuáles son las obras que se vienen para el 2023.

¡Escuchá la nota completa!

Los comentarios están cerrados.