EL SABADO JUGARÁ BOCA EN SAN JUAN

La presentación en principio iba a ser el próximo domingo, abriendo el Torneo Internacional de Verano, pero finalmente se modificó y todo se adelantó al 7 de enero.

24

La presentación de Boca ante Independiente en principio iba a ser el próximo domingo, abriendo el Torneo Internacional de Verano, pero finalmente se modificó y todo se adelantó un día. El sábado 7, a las 21, el xeneize y el rey de copas darán inicio al triangular que completa Everton de Chile, y que se jugará en el Estadio del Bicentenario del 7 al 13 de enero.

Luego de dos años San Juan recupera la plaza para organizar el torneo de verano, que nuevamente será internacional. El adelantamiento de 24 horas para la disputa del partido de Boca contra Independiente, que abrirá el  torneo, se debe a que el equipo de Hugo Ibarra debe afrontar la final de la Supercopa Internacional en Abu Dabi en Emiratos Árabes, el 20 de enero, ante Racing, el campeón del Trofeo de Campeones.

También ocasionó que el encuentro que cerrará el Torneo Internacional de Verano se modifique y será el viernes 13 de enero entre Boca y Everton. Entre medio, previsto para el 11, se medirán Independiente y el conjunto trasandino.

Para presenciar cualquiera de los partidos hay cinco valores diferentes de entradas según la ubicación: Populares $1.000, Platea Este $1.500, Platea Oeste Alta $2.000, Platea baja laen terales $2.500, Platea baja central $3.000. Las entradas se podrán adquirir en el sitio autoentrada.com desde este martes, y de manera presencial a partir del viernes 6 de enero el estadio Aldo Cantoni, en Hugo Espectáculos y en el Espacio San Juan Shopping.

La última vez que San Juan organizó un torneo de verano fue en el 2020, y también con la presencia de Boca. En esa edición, que también fue internacional, formaron parte San Lorenzo, Talleres, Racing, Huracán, Atlético Paranaense de Brasil y Universitario de Perú.

Los comentarios están cerrados.