EL FUTURO PRESIDENTE DE DESAMPARADOS HABLÓ SOBRE LAS MEDIDAS QUE TOMARÁ CUANDO ASUMA

Augusto Pérez Garro es el único candidato a asumir la conducción del Víbora y en la próxima asamblea será elegido como presidente.

40

El único candidato y futuro presidente de Sportivo Desamparados, Augusto Pérez Garro, habló el nuevo desafío personal que tendrá al frente de uno de los clubes más importantes de la provincia.

En una charla con Sergio Caballero en “Contacto Matinal”, el próximo mandatario del Víbora expresó sus sensaciones respecto a las expectativas de los hinchas ante su llegada, teniendo en cuenta el reciente descenso de categoría del equipo puyuta.

El dirigente dijo que ha llegado el momento en el que los socios se hagan cargo del club y se involucren en las actividades. Destacó que Desamparados tiene que volver a ponerse de pie, recuperar la esencia, el estadio, la estabilidad económica y el protagonismo de los jugadores.

“Tato” comentó que el conjunto de la calle Patricias Sanjuaninas tiene una deuda grande con muchos jugadores, pero existe la intención de acordar un arreglo de una forma pacífica y lo menos nociva para el club.

Pérez Garro adelantó que una vez confirmada su asunción como presidente, varias empresas y comercios volverán a publicitar en Desamparados. Otro de los objetivos será recomponer la masa societaria, que llegó a números mínimos en el último periodo.

¡Escuchá la nota completa!

Los comentarios están cerrados.