EL CLUB SAN MARTIN SUMA MÁS JUGADORES

El defensor Manuel Llano y el volante Cristian Sánchez firmaron sus contratos y se sumaron a la pretemporada de San Martín.

13

San Martín continúa reforzándose de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional, y confirmó la llegada de dos futbolistas. Llegando a los 10 refuerzos. Se trata de Manuel Llano y Cristian “Pato” Sánchez.

Manuel Llano es un lateral derecho, rosarino, nacido futbolísticamente en Newell’s Old Boys. Tiene 23 años y llega a San Juan proveniente del Miedź Legnica, un club de la máxima categoría del fútbol polaco, antes tuvo un breve paso por Godoy Cruz.

En tanto que Cristian “Pato” Sánchez retorna a la institución después de un año. El mediocampista jugó en San Martín desde el 2019 pero el año pasado pasó a Defensores de Belgrano. Tiene pasado en All Biys y Central Córdoba de Rosario.

El Verdinegro todavía no se retiró del mercado y en las próximas horas se anunciarán tres nuevos refuerzos. Uno de ellos es el experimentado Abel Masuero que ya está en San Juan y sólo restan detalles para que firme su contrato.

Los comentarios están cerrados.