Tres destacados pilotos disertarán sobre seguridad y educación vial

En el día de la seguridad vial, El distrito de Vialidad Nacional de nuestra provincia realiza una jornada especial para las escuelas que asistan a las actividades de educación a Vialito.

Prensa Vialidad Nacional, 10 de junio de 2022.-
Hoy Viernes 10 de Junio se celebra el día de la seguridad vial. Por tal motivo, en el distrito de Vialidad Nacional se realizará , una jornada especial, para las Escuelas que asistan a las actividades de educación vial de Vialito. Durante la misma, se contara con la participación de tres pilotos profesionales como Fabian Fraque y Fabricio Benedetti y el piloto de motociclismo Alberto Ontiveros. Los destacados deportistas brindaran distintas charlas de seguridad y educación vial. Así mismo se visualizará los elementos de seguridad que usan para sus deportes. Con recomendaciones y consejos sobre conducción segura, y dando distintos sugerencias , se apreciaran las diferencias entre los vehículos que utilizan para competir y los vehículos que usa la sociedad normalmente. Seguidamente se brindarán charlas en el taller de señalamiento donde se podrá apreciar como es el armado de cada señal vial, para luego ir a la pista de educación vial donde se aplicara todo lo aprendido durante la jornada.

Para este evento se ha invitado a padres para que participen.
Finalmente se contara con la participación de Paula Liuzzi de la Fundación Estrellas Amarillas. Las actividades se desarrollan durante toda la mañana desde las 8.30hs.