semana de la miel sanjuanina

El martes 21 dio inicio una serie de actividades en torno a la actividad. Se realizarán exposiciones, degustaciones y capacitaciones.

La Dirección de Desarrollo Agrícola en conjunto con la Mesa Apícola Provincial, comenzaron este martes 21 de junio con las actividades por la 10° edición de la Semana de la Miel con una exposición y degustación en la peatonal de la Ciudad de San Juan.

De 9 a 13 horas, 25 expositores de escuelas Agrotécnicas, escuelas de capacitación laboral y apicultores ofrecieron sus productos en el cruce de las peatonales. Esta actividad también se realizará durante la jornada del miércoles 22. Mientras que el jueves 23 y viernes 24 la Expo se trasladará al Hall de exposiciones ubicado en la planta baja del Centro Cívico.

Luis Tomas, referente apícola del Ministerio de la producción, dijo a Radio Universidad que «hoy comienza la Décima edición de la semana de la miel que justo hoy coincide con el día del apicultor. Hay actividades planificadas para este martes y miércoles, con degustaciones y venta de mieles en el cruce de las peatonales. Luego jueves y viernes también vamos a estar en la planta baja del Centro Cívico, con similares actividades y el día sábado en la Escuela de Enología y Fruticultura con una Feria Apícola y capacitaciones técnicas para apicultores».