La interpretación del balance del Banco Central, tema de una charla virtual

La Directora del Instituto de Investigaciones Administrativas y Contables. Dra. Gilda Martínez, se refirió al cuso de Interpretación del Balance del Banco Central para una mejor evaluación del impacto económico.

La Directora de IIAC afirmó que el balance es el resultado de odas las actividades del periodo anterior. Es una foto donde se puede obtener varios indicadores relacionando varia cuentas. Esto sirve para saber como están y las relaciones de las distintas cuentas para predecir, planificar y  predecir situaciones. La charla va a comparar dos periodos y mostrar lo que ha pasado estos últimos años. Se abordará factores de liquidez, los pasivos y activos del Banco Central. Con todo esos elementos se podrá hacer una análisis para avizorar lo que se viene y que podemos hacer para mejorar la situación.

El DR. Juan Latrichano será el disertante de la charla virtual que comenzará este miércoles desde las 18,30

La charla tendrá lugar mediante videoconferencia. Esta enmarcada dentro de las actividades por el aniversario del Instituto de Investigaciones Administrativas y Contables que pertenece a la Facultad de Ciencias Sociales.