La Escuela de Música tiene un 30% de avance

Autoridades y empresa hicieron un recorrido hoy por las obras para visualizar el estado de avance y plazos de trabajo.

El Secretario de Obras y Servicios de la UNSJ, Ing. Hugo Fernández y la empresa Panacan representada por el ingeniero Francisco Castro, realizaron hoy una visita a las obras de la futura Escuela de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan.

El ingeniero Castro explicó que «la obra tiene un estado de avance del 30% a la fecha de hoy; se está terminando lo que es reparaciones y se avanza con lo que es revestimientos exteriores, está terminada la cara norte y se trabaja en la cara sur; se están haciendo los accesos por escalera a la planta alta y se están ejecutando los diferentes accesos a la escuela».

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios informó que «es muy grato ver cómo avanza la obra. De todas formas, la empresa ha solicitado una extensión de tres meses de plazo, más que nada por el faltante de algunos materiales importados. la idea es finalizar a fin de año. Está bajo análisis. No debería extender mucho más allá de lo pensado en su momento».