Implementarán el programa Misión Buen Ambiente

En la jornada de hoy, martes 26, el Boletín Oficial de San Juan firmó un convenio con la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable para la aplicación del programa Misión Buen Ambiente. El acto estuvo presidido por los secretarios general de la Gobernación, Juan Flores y de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Francisco Guevara, además de personal de la repartición. La secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Subsecretaría de Residuos Sólidos Urbanos, desarrolla la campaña Misión Buen Ambiente en entidades educativas, gubernamentales, municipios, centros culturales, de salud, ferias, eventos deportivos y centros de gran afluencia de público.

El Boletín Oficial de San Juan firmó un convenio con la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable para la aplicación del programa Misión Buen Ambiente.

El acto estuvo presidido por los secretarios general de la Gobernación, Juan Flores y de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Francisco Guevara, además de personal de la repartición.

La secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Subsecretaría de Residuos Sólidos Urbanos, desarrolla la campaña Misión Buen Ambiente en entidades educativas, gubernamentales, municipios, centros culturales, de salud, ferias, eventos deportivos y centros de gran afluencia de público.