El nuevo delegado de Enacom San Juan se reunió con el Gobernador

El organismo nacional busca crear las condiciones para garantizar el acceso de todos los argentinos a los servicios de internet, telefonía fija y móvil, radio, postales y televisión.

Durante la mañana del miércoles 9 de marzo, el gobernador Sergio Uñac se reunió con el nuevo jefe de la Delegación San Juan del Ente Nacional de las Comunicaciones (Enacom), Javier González.

El encuentro se llevó a cabo en la sala Eloy Camus de Casa de Gobierno y tuvo como eje el desarrollo de eventuales trabajos en conjunto.

Tras la reunión, González explicó que durante su gestión buscará impulsar una mayor sinergia entre Provincia y Nación en beneficio de los usuarios, en cuanto a tecnología y conectividad.

En ese sentido detalló que su primera acción al frente del Enacom será un estudio de situación, al tiempo que puso en valor la organización y estructura del ente. «Nos tomaremos un periodo para hacer un diagnóstico, pero el objetivo es priorizar las necesidades de los consumidores de tecnología, tanto de radio como de internet, y optimizar, tratando de generar una vía de acción junto con las empresas», aseguró González, quien previamente se desempeñó como titular de la Obra Social Provincia y de Defensa al Consumidor.