EL EQUIPO DE ANTROPOLOGÍA FORENSE YA TIENE EL CRÁNEO HALLADO EN ULLUM

El LEAF RECIBIÓ AYER EL CRÁNEO DE PARTE DE LA POLICÍA FEDERAL

El abogado de la familia Tellechea, Conrado Suárez Jofré, confirmó esta tarde a Radio Universidad, que el LEAF (Laboratorio del Equipo de Antropología Forense) en CABA, ya recibió ayer martes 14, el cráneo hallado en abril en el Dique de Ullum, por parte de la Policía Federal, que había solicitado hace dos meses, a través del Fiscal federal Francisco Maldonado.

Además, otro destacamento del LEAF , con asiento en la ciudad de Córdoba, hizo lo propio con muestras de sangre de dos de los hijos que residen actualmente en Córdoba, con lo cual «seguimos avanzando en los procedimientos para determinar fehacientemente si hay coincidencia en la genética con los hijos Raúl Tellechea».

«Este estudio está a cargo de Silvana Turner, que es una destacada profesional del Equipo de Antropología», acotó Conrado Suárez.

 

FECHA PARA INICIO DEL JUICIO POR LA DESAPARICIÓN FORZADA DEL INGENIERO RAÚL TELLECHEA

Conrado Suárez confirmó además que «en el mediodía de hoy martes 15 tuvimos una muy buena noticia también, ya que el Tribunal Oral federal proveyó a las pruebas de citación para el juicio. Hay 238 testigos citados, es decir que el 99% de la prueba ha sido aceptada, con lo cual seguimos avanzando en la fecha concreta para iniciar el juicio oral».