Diplomatura en Gestión Educativa Estratégica

Gestión Estratégica Educativa en tiempos de Pandemia COVID 19. Neuroaprendizaje, tutorías de orientación y acompañamiento en distintos contextos educativos presenciales y no presenciales

Una nueva diplomatura dará inicio el 5 de septiembre y está organizada por el Departamento de Estudios de Posgrado de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, perteneciente a la Universidad Nacional De San Juan.

La modalidad de la formación es a distancia y los interesados podrán inscribirse desde el 25 de julio al 25 de agosto del 2022 en el siguiente formulario: https://forms.gle/6t5qZZkmWkujrVSx6 CONTACTO: diplogestionee@gmail.com Santa Fe 205 Oeste. Martes a viernes de 8.30 a 12.30 hs. 4214513. Interno: 221.

El propósito de este curso estructurado en 13 módulos, es profundizar en la mirada del liderazgo educativo, favoreciendo la comunicación, las interacciones con los diferentes agentes institucionales e interinstitucionales en un contexto educativo cambiante y el objetivo general es dilucidar la importancia de la gestión estratégica educativa en distintos contextos educacionales presencial y no presencial, en tiempos de Pandemia COVID 19.

Esta diplomatura está destinada a docentes de nivel superior, secundario, y primario como público en general interesado en la temática. Para obtener el título de Diplomatura se sigue la normativa vigente de tener con anterioridad una carrera de grado título intermedio o 4 años de duración. En caso de no poseer título de grado los módulos se podrán cursar en forma independiente y se entregará un certifi­cado por módulo como curso de perfeccionamiento y actualización.

Para obtener la certi­ficación de un módulo se deberá cumplir con el 100% de asistencia en los momentos sincrónicos (videoconferencias por Zoom o BBB), haber realizado todas las actividades individuales y grupales colaborativas en el aula virtual. Presentar el trabajo fi­nal por módulo que se realizará en base a estrategias de aprendizaje basados en casos, basado en proyectos, basado en gami­ficación, basado en resolución de problemas.

Fuente: Prensa SECCOM