Así funcionará la UNSJ esta tarde después del viento

Mira como funciona la Universidad esta tarde . Algunas unidades académicas tendrán actividad normal, otras suspendieron todas sus actividades. Mira como será.

El Rector de la Universidad Tadeo Berenguer informó que se suspendieron las actividades en los tres colegios preuniversitarios y en las instalaciones de El Palomar. En consonancia con el gobierno de la provincia, la Universidad Nacional de san Juna decidió suspender actividades en los colegios preuniversitarios, también las actividades al aire libre en el Palomar. Mientras que las actividades de cada facultad lo decidieron los decanos y directores de las unidades académicas.

Facultad Ciencias Exactas no suspende actividades por el viento en esta tarde, de acuerdo las condiciones serán favorables y hay actividades que no se podían pasa de la fecha prevista y se realziarán. Las charlas por la semana de la biología se dictarán con normalidad.

La escuela de Ciencias de la Salud suspende las actividades administrativas y académicas para el resto de la tarde. solamente queda personal de seguridad en le edificio

Ciencias Exactas no confirmó suspensión por lo que las actividades serán normales hasta el momento.

Facultad de Ingeniería suspenden las actividades desde las 14 horas. es un tema que veníamos previendo que teníamos estas incidencias climáticas., Ahora tenemos actividades normales en la parte administrativas. las actividades académicas han finalizado. Algunas reuniones de tutoría y acreditaciones de carreras que hacen la seguimiento en general, nosotros consideramos que se suspenden las actividades desde las 14 horas.

Facultad de Filosofía suspender las actividades de niveles preuniversitario del departamento de música, pero el resto de las actividades en cuanto a las carreras de grado y pregrado ha finalizado el cuatrimestre y solo hay horas de consultas para darla en forma virtual. No hay clases  a esta altura del cuatrimestre.

Esta noche el concierto en el auditorio no se suspende.

Facultad e Arquitectura, las actividades no suspendió las actividades, estaremos atentos a cualquier otra información, pero en este momento no se justifica parar las actividades, así que serán normales.

Facultad de Ciencias Sociales solo habrá actividades para alas evaluaciones previstas de grado solamente. Es la única actividad que vamos a sostener po que los plazos nos complican. La actividad se cambió para le día sábado en la mañana. Las actividades administrativas se suspenden.