DESDE CAPITAL REALIZARON UN BALANCE DE FIN DE AÑO Y ADELANTARON PROYECTOS PARA EL 2023

Uno de los referentes del municipio de Capital reveló las prioridades que tendrán para el año que viene.

22

El coordinador del Gabinete municipal de la Capital, Sergio Mordacci, charló con Nicolás Gómez y Sergio Cáceres sobre el balance de año que realiza sobre su gestión y los proyectos venideros para la Ciudad de San Juan.

El dirigente comentó que el presupuesto del año próximo está en las etapas finales de su aprobación. Adelantó que el porcentaje de inversión pública que se espera aplicar en el 2023 es del 16%, una cifra muy importante teniendo en cuenta que cuando llegaron al municipio, ese sector recibía solo el 2,9%.

El funcionario expresó que pretenden que la ciudad recupere su esplendor y que para ello es necesaria esta inversión en obra pública.

Mordacci destacó el trabajo que se viene realizando con el presupuesto participativo, que integra a los ciudadanos de la Capital en la toma de decisiones e incorporar nuevas miradas para distintas problemáticas y necesidades de la población.

Además, el coordinador dio su análisis acerca del adelantamiento de las elecciones en la provincia para el 14 de mayo del 2023.

¡Escuchá la nota completa!

Los comentarios están cerrados.