CONVOCATORIA DE GASTRONOMICOS PARA LA FNS

Las propuestas apuntan a ser parte de la Feria Temática que tendrá lugar en el Costanera Complejo Ferial durante la última semana de febrero.

13
Se viene una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol y, en este marco, quedó habilitada la convocatoria abierta al sector gastronómico para ser parte de una gran experiencia en la Feria Temática que se desarrollará desde el 21 hasta el 25 de febrero. Para eso, los aspirantes tendrán que completar una solicitud online disponible en www.fiestanacionaldelsol.com y podrán hacerlo hasta el próximo 18 de enero.
FNS 2023: se abrió la convocatoria a los gastronómicos para vivir una gran experiencia

Finalizada la convocatoria, las propuestas serán evaluadas y desde el Ministerio de Turismo y Cultura se informará a los expositores seleccionados vía correo electrónico.

Es importante que los gastronómicos que apliquen a inscripción, adapten sus propuestas en torno a las acciones basadas en la sustentabilidad que caracteriza a la FNS. Por esta razón, que solicita a los expositores evitar el uso de volantes, panfletos y cualquier elemento que genere contaminación o implique el uso de papel para promocionarse. Como alternativa, se promueve el uso de QR, además de utilizar vajilla de materiales reciclables.

Los comentarios están cerrados.