ATENCIÓN CAUCETE: EL SUMINISTRO DE AGUA SERÁ INTERRUMPIDO EN MARAYES Y LA PLANTA

Debido a un corte de energía, OSSE interrumpió el servicio de agua en Caucete. Mirá cuándo se reestablecería y las recomendaciones para los usuarios.

16

La empresa DECSA está trabajando para normalizar el servicio de energía eléctrica tras la caída de unos postes del tendido eléctrico. Por tal motivo y considerando que la fuente de abastecimiento de la zona son perforaciones, que para funcionar necesitan de dicho servicio, se ve afectada la normal provisión del suministro de agua potable en La Planta y Marayes, en el departamento Caucete. En tanto, desde OSSE se avanza con diversas maniobras para minimizar el impacto en el suministro que reciben los vecinos de la zona afectada.

De acuerdo a lo informado por la empresa a cargo de las reparaciones, la situación estaría normalizada a más tardar durante la mañana del martes 3 de enero de 2023.

OSSE sugiere a los usuarios de la zona: usar cuidadosamente el agua de los tanques domiciliarios; recordando que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua; y además, destinar el agua potable para necesidades básicas.

Una vez que el servicio comience a restituirse, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas y reclamos, la empresa recuerda las vías de contacto:

  • WhatsApp 264 506 4444 –solo texto.
  • Línea gratuita 0800 222 6773.
  • Sitio web de OSSE / contacto.
  • Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

Los comentarios están cerrados.