AÑO NUEVO: CONOCÉ CÓMO FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS

El sábado y domingo la mayoría de los servicios se verán reducidos

8

Este sábado se celebra el fin del 2022, para dar comienzo el domingo a un nuevo año. Los servicios públicos de la provincia funcionarán distinto. Tomá nota para organizarte bien:

  • Transporte público: Según la UTA, el sábado 31 de diciembre los colectivos circularán hasta las 20 horas. El domingo 1 de enero, no habrá servicio. El lunes 2 de diciembre, a las 6 de la mañana, se retoma la actividad.
  • Combustibles: El Sindicato Unión Obrera de Estaciones de Servicios informó que el día sábado 31 de diciembre las estaciones de servicios trabajarán hasta las 22 y el servicio se reactivará a las 6 del día 1 de enero. Recomiendan a los conductores cargar combustible con tiempo y no dejarlo para último momento.
  • Administración pública: este viernes 30 diciembre no se prestará servicio debido a que el Gobierno provincial decretó asueto. La actividad será retomada el lunes 2 de enero.
  • Comercio local: según informaron desde la Cámara de Comercio, este jueves y el viernes 30 los locales abrirán de 9 a 13 y de 17 a 22. El sábado 31 de diciembre se trabajará en horario corrido, de 9 a 16.
  • Eco y Monitores Urbanos: la actividad será normal el viernes 30 de diciembre, en horario de 7 a 13 y de 17 a 21. El sábado 31 de diciembre, el horario será de 9 a 13.

Los comentarios están cerrados.