ANALÍA PONCE ANALIZÓ EL ÚLTIMO AÑO Y MARCÓ LOS DESAFIOS QUE TENDRÁ LA UNSJ EL AÑO QUE VIENE

La autoridad universitaria adelantó en qué se trabajará en el 2023.

31

La vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan, Analía Ponce, tuvo una charla exclusiva con Sergio Cáceres y Nicolás Gómez, en la que realizó un balance de fin de año.

La autoridad calificó el 2022 como “bastante difícil”, por todo lo que dejó el post-pandemia. Señaló que no existe la normalidad en sí y que ese razonamiento es una de las consecuencias favorables que nos enseñó el periodo de pandemia.

Una de las máximas titulares de la Universidad destacó que fue un año de aprendizaje en el que se incorporó un sistema de educación virtual por urgencia y que ahora toca consolidarlo para hacer propuestas verdaderamente pedagógicas que tiendan a pensar en una enseñanza del siglo XXI.

Ponce también marcó el desafío que tiene la UNSJ ante la gran cantidad de estudiantes que se mostraron interesados en estudiar en los distintos establecimientos académicos y resaltó la importancia de mantener la credibilidad de la institución.

Por último, advirtió que la Universidad debe avanzar aún más en el acompañamiento a las personas con discapacidad, con trabajos, capacitaciones e infraestructura.

¡Escuchá la nota completa!

Los comentarios están cerrados.