FATUN: se viene la Maestría en Gestión Universitaria

Daniel Villa de FATUN estuvo en la UNSJ. Se reunión con máximas autoridades de Rectorado y participó de la 2da Jornada de capacitación nodocente en Ingeniería

El próximo sábado 26 de noviembre se celebra el Día del Personal Nodocente en todas las universidades nacionales. Por este motivo, la Comisión Especial de Cursos de Capacitación para el personal Nodocente de la Facultad de Ingeniería, organizó las Segundas Jornadas de Capacitación.

De esta manera, llegó a San Juan el Coordinador de Capacitación de la Federación de Trabajadores de Universidades Nacionales (FATUN), Daniel Villa, quien se reunió esta mañana con el Rector de la UNSJ, Tadeo Berenguer y parte del gabinete y con integrantes y Secretario General de APUNSJ Daniel Durán.

Participaron de la segunda jornada de capacitación nodocente en la Facultad de Ingeniería, y presenciaron la conferencia sobre “Inteligencia Emocional, la herramienta que transforma” a cargo del abogado Ariel Ocampo Abadía. Con posterioridad se desarrolló otra conferencia orientada a la prevención del suicidio denominada “Conecta escucha y pregunta” a cargo de las licenciadas Amelin Dávila y Valeria Soria pertenecientes al Centro Universitario Técnico Educativo (CUTE) de la Facultad antes mencionada.

«Marzo 2023: se viene la Maestría en Gestión Universitaria»

Entre los puntos destacables que Daniel Villa dio a conocer en la jornada de hoy, se debe apuntar «que las capacitaciones son soportadas económicamente por los mismos trabajadores de las universidades. Y algo que deseo anunciar especialmente es el posible lanzamiento de la Maestría en Gestión Universitaria, para el mes de marzo de 2023», afirmó Villa al Canal Xama este mediodía en el noticiero central.

 

Fotos: Prensa SECCOM
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.