ARGENTINA TUVO UN IMPENSADO DEBUT Y PERDIÓ FRENTE A ARABIA SAUDITA

La "Scaloneta" recibió un duro golpe y complica su clasificación a octavos.

Este martes, la Selección Argentina tuvo un pésimo debut mundialista en Qatar, tras perder por 2 a 1 contra Arabia Saudita. A partir de las 6, el equipo de la «La Cátedra Deportiva» realizó la previa del partido, brindando datos, estadísticas y testimonios de cara al encuentro que finalmente terminó con derrota para los albicelestes.

El encuentro comenzó en favor del combinado de Scaloni, cuando por medio de un penal bien ejecutado, Lionel Messi ponía en ventaja al conjunto argentino a los 10 minutos del primer tiempo. El VAR fue riguroso y le anuló 3 goles, por lo que la selección se fue arriba solo por 1 a 0 al término de la primera parte.

En el segundo tiempo, los árabes dieron el golpe y en una ráfaga de 5 minutos, dieron vuelta el marcador. Al-Shehri y Aldawsari marcaron los tantos que desconcertaron a los jugadores argentinos y obligó a Lionel Scaloni a efectuar tres cambios para revertir el resultado.

La selección empujó, pero no tuvo claridad y se quedó sin ideas. Finalmente, el árbitro dio por terminado el encuentro, decretando una durísima caída para la Scaloneta.

El próximo partido de Argentina será el sábado desde las 16, ante México.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.