Desde mañana «Comedor Gratuito» en el Juan Gutiérrez del CUIM

Desde este jueves 17 (día del militante) a las 12 horas, quedará oficialmente inaugurado el «Comedor Universitario Juan Gutiérrez», que funciona en la parte sur del Complejo Universitario Islas Malvinas, en calle Meglioli en Rivadavia.

Tras muchos años de espera y solicitud permanente de las agrupaciones estudiantiles y en general de la comunidad universitaria, se logró sortear una serie de cuestiones logísticas, de infraestructura y de presupuesto.

COMEDOR GRATUITO

Además, quedará implementado el servicio gratuito de comida, ya que hasta ahora se pagaba un precio módico, casi simbólico, pero no era completamente gratuito. Se ha implementado un sistema de inscripciones semanales a tal efecto.

La novedad la había dado a conocer el secretario de Bienestar de la UNSJ, Lucas Molina durante la Feria Educativa a RADIO UNIVERSIDAD durante una entrevista, lo que finalmente se concreta.

El acto, efectivamente, está programado para este jueves 17 de noviembre a las 12 en el propio Comedor «Juan Gutiérrez» y está prevista la presencia del rector de la UNSJ, Tadeo Berenguer, y de la vicerrectora Analía Ponce, además de funcionarios/as del Gabinete de Rectorado, decanos y decanas y organizaciones estudiantiles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.