¡ARGENTINA ESTÁ EN SEMIFINALES DEL MUNDIAL DE HOCKEY!

Enterate cuáles serán los rivales y los horarios de los encuentros.

Los seleccionados argentinos masculino y femenino dieron otro paso fundamental en la búsqueda del título mundial de Hockey sobre Patines.

Las Águilas golearon por 10 a 1 a Francia en un partido en el que el conjunto albiceleste fue superior desde el minuto cero. Julieta Fernández volvió a ser la figura del encuentro con 4 tantos.

Por el lado de los varones, la Argentina venció por 6 a 2 a Chile en un duelo complicado para el combinado nacional. El resultado terminó siendo mentiroso, teniendo el cuenta el desarrollo del partido.

Cuando el conjunto trasandino ganaba 2 a 1 y el panorama parecía difuso para la selección, aparecieron los pibes.  El ingreso de Facundo Bridge y Ezequiel Mena fue fundamental para la remontada argentina.

Luego de la victoria, Gonzalo Romero y el propio Bridge hablaron el conferencia de prensa sobre sus sensaciones tras el duro choque con Chile:

 Hoy, ambos disputarán las semis en el Cantoni. Las chicas se miden ante Portugal desde las 15:30 y el Senior Masculino jugará contra Italia a las 22.

¡Vamos Argentina!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.