Entregaron 837 viviendas en La Bebida

Es la mayor entrega de las respectivas gestiones local y nacional

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió al presidente de la Nación, Alberto Fernández, para realizar la entrega de 837 casas de los barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes, ambos en Rivadavia.

En el acto participaron además el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer; el vicegobernador de San Juan, Roberto Gattoni; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el titular del IPV, Marcelo Yornet; intendentes, diputados y demás representantes del Ejecutivo provincial.

Los complejos habitacionales forman parte de la promesa que el propio presidente hizo tras los daños causados por el terremoto del 18 de enero del 2021, que dejó 3000 familias perjudicadas por la destrucción, total o parcial, de sus viviendas.

5000 viviendas más

Además, el presidente Fernández afirmó que «se están construyendo 5.000 viviendas más en San Juan, hemos construido y hemos traído 10.800 soluciones habitacionales. Estoy feliz que lo hayamos hecho, son casas que necesitan argentinos”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.