«EL PALOMAR» SERÁ SEDE DEL 7° TORNEO REGIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

Después de mucho tiempo, "El Palomar" albergará este campeonato. Mauricio Rodríguez prepara a varios deportistas de nuestra universidad para la cita.

Este jueves, el entrenador del equipo de Levantamiento de Pesas de la UNSJ, Mauricio Rodríguez, habló en «Contacto Matinal» y dio detalles acerca del 7° Torneo Regional de la disciplina que se desarrollará en el Complejo Deportivo «El Palomar», para el próximo 17 de diciembre.

El campeonato, organizado junto al Municipio de Capital, tendrá categoría damas y varones. Varios deportistas de entre 13 y 16 años representarán a nuestra universidad. Los chicos ya vienen participando en distintas competencias durante este año como preparación para el inminente torneo. Algunos de ellos son Juanita Tapia, Victoria Santolini, Camila Bruna y Santiago Galdeano.

También se espera que lleguen diferentes atletas de Mendoza, San Luis y Chile.

Rodríguez indicó que, además de los deportistas universitarios, habrán más deportistas locales procedentes de diversos gimnasios de la provincia. Hasta el momento, hay más de 60 atletas confirmados.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 12 de diciembre.

¡Escuchá en detalle la nota!

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.