Entregaron certificados en oficios a más de 60 personas con discapacidad

Con el objetivo de implementar diferentes políticas públicas de inclusión, el Gobierno de San Juan continúa priorizando acciones de contención y asistencia a todas las personas con discapacidad, en todo el territorio.

En este sentido, desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social se llevó adelante la entrega de entrega de certificados de los talleres realizados en el marco del programa “Todos Emprendemos”. Los mismos tratan sobre diferentes oficios y herramientas como: Cocina, Alfabetización, Artesanías, lengua de señas, Danzas Folklóricas, Computación y manualidades en cartón.

En este marco, el secretario de Promoción Social, Lucio González en conjunto con el Subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Marcos Andino y la directora de Personas con Discapacidad, Andrea Lepez participaron de esta entrega de certificados cuyo objetivo es que cada participante pueda adquirir técnicas y herramientas necesarias para poder el día de mañana, generar su propio emprendimiento como así también utilizarlo de forma recreativa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.