Egresadas recibieron el título de Doctorado en Geografía

Posgrado de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes

El día 18 de octubre de 2022 la Magister Sandra E. Sánchez y la Licenciada Analía Ibarra llevaron a cabo la defensa de sus Tesis para obtener el título de Doctoras en Geografía emitido por la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (UNSJ).

La tesis de la Mgter. Sandra E. Sánchez se tituló “Plan de Ordenamiento Territorial para el espacio rural del Valle de Tulum ante los emergentes de la Agenda 2030. Provincia de San Juan”, bajo la Dirección del Dr. Jorge A. Pickenhayn. El Jurado estuvo integrado por la Dra. María de los Angeles Galfioni (Universidad de Rio Cuarto), el Dr. Ernesto Torres (UNSJ) y la Dra. María C. Del Cid (UNSJ).

Por otra parte la Tesis de la Lic. Analía Ibarra se tituló “Áreas diferenciales de riesgo aluvional en el Valle de Ullum (Provincia de San Juan – Argentina) diagnóstico y Mitigaciones, dirigida por la Dra. Susana D. Aneas (UNSJ) y Co dirigida por el Dr. German A Poblete (UNSJ). El Jurado estuvo integrado por el Dr. Félix contreras (Universidad Nacional de corrientes), la Dra. Silvia Sánchez (UNSJ) y el Dr. Ernesto Torres (UNSJ).

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.