ADICUS ABRE LA AGENDA DE LA PARITARIA LOCAL

El gremio recibirá inquietudes o temáticas que afecten a docentes de la UNSJ

Con la convicción de que la salida siempre es colectiva, en ADICUS hemos decidido comenzar a recibir inquietudes o temáticas que afecten el día a día a las y los docentes de la Universidad Nacional de San Juan, para poder plantearlos en la paritaria de nivel particular.

La paritaria es la herramienta que tenemos como sindicato para solucionar las problemáticas y mejorar las condiciones laborales de toda la docencia. Como gremio mayoritario, con la personería gremial, la Ley de Asociaciones Sindicales nos da la responsabilidad de defender los intereses colectivos de las y los docentes, como así también plantear casos particulares que tiendan a mejorar el trabajo cotidiano del personal docente de la UNSJ.

Para recibir tus inquietudes y problemáticas hemos publicado los números de teléfono de algunas y algunos miembros paritarios por parte de ADICUS, para que puedas comunicarte personalmente con ellos y ellas, garantizando así un trato más personal y directo con la paritaria.

Los teléfonos publicados son: Jaime Barcelona (2644443745), Gabriela Pinto Oviedo (2646602401), Sergio Castro (2645673830), Victor Montaño (2646754252) y Augusto Nuñez (2646720259).

Acercate a ADICUS, planteá tus problemáticas e inquietudes. Tu voz importa para la construcción democrática de un sindicato más grande y más fuerte.

#ADICUS #ElGremioUniversitario #ElGremioMayoritario #ParitariaLocal #AgendaAbierta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.