Una sanjuanina concentra con Leoncitas

Tiene 16 años y es parte de la cocnentraci{on de la selecci{on argentina sub21 que se prepara para el mundial del año que viene.

El campeonato de Salata trajo buenas noticias para la arquera de San Juan RC. Milagros Russo es la juagdora que estará representando al hockey sobre cesped de la provincia. La pequeña arquera habló en la Catedra Deportiva este viernes.

La noticia llegó a oidos de la sanjuanina durante el torneo argentino de selecciones. Para colmo se enteró antes del último partido, Milagros Russo está convocad apara desde hoy ser parte de la  concentración a la selección Leoncitas para el mundial del 2023. Una noticia que hizo estallar las lagrimas de la pequeña de 16 años que desde hoy  esta en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo  junto a otras chicas del resto del país. Milagros es la más pequeña de la concentración.

La pequeña que tiene un muy buen rendimeinto en los tres palos de su equiipo y también en la selección. Eso la llevó el año pasado po rprimera vez a tomar contacto con la cocnentración de la Argentina. El año pasado viajó junto a Catalina Castro de us club y también Milagros REssio de Universidad. Este año estuvo en una llamado que hizo el entrenador de la selección por regiones. , estuvo en una cocnetraicón ela ño pasado junto a otras juagdoras de la provincia. Estuv o con Mia Tadini de Trsitan Suarez, Milagrso García, Milagros Resio, Esmeralda uriburu de Universidad. también Marina Caballero y Catalñina Castro de Sna Juan RC.

La sanjuanina esta desde hoy entrandno en le CENARD. Al respecto nos dijo que  «Es una categoría muy grande en un seleccionado nacional para representar a Argentina, soy mucho mas chica que el resto de las chicas de la categoría».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.