La Escuela Industrial corrió por sus 150 años

La maratón se hizo este domingo y hubo mas de 500 corredores de la comunidad eduactiva y también de diferntes grupos de trekking de la provincia.

Una mañana de domingo especial vivieron alumnos, docentes y padres de la Escuela Industrial Domingo Faustina Sarmiento, desde la puerta de la Municpalidad de Capital partió la maratón en  conmemoración del aniversario 150 de la insittución. La partida se hizo cerca de las 10 de la mañana. Los corredores marcaron el trazado de Ignacio d el Roza hacia el oeste hasta calle Paula Albarracín de Sarmeinto donde giraron al norte para llegar al ingreso del Palomar y recorrer la calle interna que une con la pista de atletismo. Un medio giro y finalizaron en la recta opuesta.

Los ultimos metros fueron una fiesta en cada llegada de alumnos, docentes que compitieron en un gran número y también padres y familaires de los estudiantes de la Escuela. Además de los ganadores que hicieron muy buenos tiempos para recorrer los cinco kilometros y fracción que unen la Escuela Industrial y El Palomar, también hubo premios especiales y reconocimientos al corredor de más edad, al que pirmero llegó para empezar la prueba y también a los departamentos que más docentes compitieron y participaron.

Los ganadores fueron en la categoría varones:

1ero. PAULO TOLEDO
2DO. LISANDRO PASTOR.
3ero. EMANUEL YACANTO

Mientras que las primeras en arriba por parte de la categoría MUJERES fueron:
1era. ERICA HERRERA
2da. SOLEDAD HERRERA
3era. VICTORIA DANGELO

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.